martes, 12 de mayo de 2009

RETRO











ORIGEN:
Comienza en 1990 después de la segunda guerra mundial en EE.UU. en la revolución industrial hasta nuestros días.

La palabra retro deriva del latín retro, que significa "hacia atrás", como se ve en particular en las palabras lo que se supone que es un movimiento hacia el pasado en el lugar de un progreso hacia el futuro, y retrospectivo, refiriéndose a un nostálgico(o critica) del ojo hacia el pasado.

Hay dos tipos de retro:

  • Retrogaming: es un pasatiempo que cada vez es mas popular en las que las personas juegan en la computadora de cosecha vendimia, juego de consolas como el super nintendo,game boy, sega...etc.

  • Retrocoches: son los que a sus vesiculos los cambian de imagen utilizando modelos de antaño entre mas cosas del pasado le pongas es mas moderno y utilizaban modelos como los chrysler,chevrolet,plymounth, volkswagen entre otros.

VESTIMENTA:

Consiste en llevar la ropa de uso común en el pasado. esta forma de ropa a menudo incluye prendas de vestir y accesorios que son caracterizados de las veces y muchas personas las usan en una forma exagerada y en combinacion con la ropa. utilizan accesorios como los bolsos de cuero de los 50´s , pantalones vaqueros (con campana), grandes gafas de sol, funky chaquetas , equipamiento deportivo,pequeñas corbatas...etc. pero por lo regular la moda retro consiste en verse lo mas colorida, estrafalaria, y de antaño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario